Conectar para comunicar

La comunicación es a las relaciones lo que la respiración es a la vida.

 

¡Regístrate!


'

Puntos Importantes


Tu calidad de vida está determinada por tu calidad de comunicación. Es importante como te comunicas con los demás, sin embargo, es mucho más importante como te comunicas contigo, porque, así como lo haces contigo, de la misma forma lo haces con los demás.
Creamos un modelo o mapa con el que nos guiamos para generar
nuestro comportamiento y obviamente nuestra comunicación.
Este mapa o modelo del mundo determina como percibiremos al
mundo, que tipo de experiencias tendremos, así como, que tipo de alternativas desarrollaremos.
Cada mapa de una persona difiere del de otra persona por tres limitantes: Genéticas, Sociales e Individuales.

 

¡Inscríbete Ya!

Conectar para comunicar


Fecha: A solicitud de la persona interesada

Hora: Por definir

Lugar: Holistic Horses

Cada persona representa su mundo a partir de sus percepciones y experiencias individuales a esto le llamamos “mapa de la realidad”.
No nos relacionamos directamente con el mundo, sino con la representación que tenemos de él lo que equivale a decir que no nos comunicamos directamente con la persona, sino con la representación que tenemos de ella.




El caballo, al ser un animal de presa, su respuesta a los estímulos externos, entre ellos las emociones y la forma en como nuestro lenguaje no verbal se manifiesta, nos pone en evidencia la forma que tenemos de comunicar nuestras ideas y más importante aún, del como nuestras emociones tienen un alto impacto en la forma de comunicar. Al ser una especie tan sensible, nos confronta a nosotros mismos sin ningún prejuicio y de una forma totalmente genuina y neutral.
El significado de tu comunicación se encuentra en la respuesta que obtienes, y es ahí, en donde las respuestas del caballo a la forma de comunicarnos nos invitan a reflexionar en el arte de la comunicación.


Empresas asociadas y Certificaciones