Constelaciones Asistidas con Caballos

Constelaciones Organizacionales, Familiares e Individuales Asistidas Con Caballos

 

¡Regístrate!


'

Puntos Importantes


Es mucha la investigación llevada a cabo en las últimas décadas para tratar de esbozar un mapa integral del potencial humano. Este mapa, maneja todos los modelos y sistemas conocidos del crecimiento humano, desde los elaborados por los chamanes y sabios de la antigüedad, hasta los revolucionarios descubrimientos realizados por la ciencia cognitiva y la neurociencia resumiendo los principales descubrimientos en cinco grandes elementos que nos proporcionan las claves necesarias con las que, alentar la evolución del ser humano. Demos la bienvenida al Enfoque Integral.

 

¡Inscríbete Ya!

Constelaciones Asistidas con Caballos


Fecha: A solicitud de la persona interesada

Hora: Por definir

Lugar: Holistic Horses

Las Constelaciones sacan rápidamente a la luz la dinámica que causa el estancamiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.
Las Constelaciones se pueden aplicar a prácticamente en todas las áreas de la vida, tipos de negocio, asuntos personales, familiares, micro-empresas, empresas familiares, etc. Esta metodología permite que la persona se quede con una imagen clara de la situación real, de la posible solución y del camino que puede recorrer para así encontrar una solución.




La búsqueda de un conocimiento que apela exclusivamente a la experiencia directa y evidente, carente raciocinio y sus modelos conceptuales del mundo, mejora la capacidad de estar en el momento presente y nuestra capacidad de percibir y ser sensible a un enfoque distinto al acostumbrado. Ésta nueva percepción, saca a la luz lo que antes no era conocido o visto y nos lleva, por lo tanto, a ver, sentir y escuchar diferentes rutas de acceso a las posibilidades creativas, existentes y posibles.


Empresas asociadas y Certificaciones