Constelaciones Asistidas con caballos

Familiares e individuales asistidas con caballos

 

¡Regístrate!


'

Puntos Importantes


Es mucha la investigación llevada a cabo, en las últimas décadas, para tratar de esbozar un mapa integral del potencial humano. Este mapa maneja todos los modelos y sistemas conocidos del crecimiento humano, desde los elaborados por los chamanes y sabios de la antigüedad,
hasta los revolucionarios descubrimientos realizados por la ciencia cognitiva y resume los principales descubrimientos en cinco grandes elementos que nos proporcionan las claves necesarias con las que alentar,la evolución del ser humano.

Demos la bienvenida al enfoque integral. Las Constelaciones se pueden aplicar a prácticamente todas las áreas y tipos de negocio, asuntos individuales, micro-empresas, empresas familiares, etc.

Esta metodología permite que el Cliente se queda con una imagen clara de su situación real, de la posible solución y del camino que debe recorrer cara a encontrar la solución
.

 

¡Inscríbete Ya!

Constelaciones Asistidas con caballos


Fecha: Por definir

Hora: Por definir

Lugar:

Las Constelaciones se pueden aplicar a prácticamente todas las áreas y tipos de negocio, asuntos individuales, micro-empresas, empresas familiares, etc. Esta metodología permite que el Cliente se queda con una imagen clara de su situación real, de la posible solución y del camino que debe recorrer cara a encontrar la solución




La visión constructivista sistémica nos proporciona un marco teórico aplicable a los principios de los sistemas vivos. Este marco nos dice cómo entender y manipular estructuras mutuamente interconectados, y las técnicas que se desarrollaron en la terapia sistémica y asesoramiento han demostrado ser métodos transferibles y útiles para iniciar cambios en las organizaciones.
La apertura fenomenológica de nuestra percepción, sin embargo, mejora la capacidad de estar en el momento presente y nuestra capacidad de percibir y ser sensible a nuestras relaciones.

Esta nueva percepción saca a la luz lo que antes no era conocido o visto, y nos lleva, por lo tanto, a visualizar las diferentes rutas de acceso a las buenas prácticas para obtener buenos resultados.
Al abrir una constelación asistida por caballos, se produce una relación del todo con el todo, transformándose así, en un fenómeno de gran impacto fenomenológico.Se conjuga el poder de las ya conocidas Constelaciones Familiares, desarrollado por Bert Hellinger, al Poder de la Manada.

Las Constelaciones sacan rápidamente a la luz la dinámica que causa el estancamiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.


Empresas asociadas y Certificaciones