Holistic Horses

“Inspirational Hotbed”

 

“La manada no juzga lo que eres, ni lo que crees que eres. Solo viven desde el amor incondicional y siempre dispuestos a asistirnos”.

-JRVG

HOLISTIC – HORSES™ HOLISTIC- relating to or concerned with wholes or with complete systems rather than with the analysis of, treatment of, or dissection into parts. HORSES- los caballos como catalizadores que comparten, enseñan y trasmiten.

¡La combinación perfecta!

Indagar y tener una sana curiosidad donde no hay juicios, conlleva a grandes descubrimientos en la vida, una constante inspiración  y la aceptación de lo que es. En las vivencias junto a los caballos encontrarás una fuente de inspiración y motivación que sin duda te moverán a un estado de creación constante con la certeza de lo que significa. Sólo si la persona lo decide.

A través de convivir con ellos lograrás experimentar que: No hay sacrificio que hacer, no hay silencio que mantener ni sufrimiento que sostener. Aprenderás que un momento, por pequeño que parezca, es capaz de sanar a cualquiera y más saber, que todos los seres humanos tenemos ese regalo en la vida, aún cuando haya quién todavía no lo recuerde.

“La comunicación, como la vida misma, siempre está en movimiento, no es posible detenerla aunque si es común olvidarla. Los caballos no dejan de enseñar, mientras las personas estén dispuestas a escuchar. No dejan de mostrarte el camino a tomar hasta que te vayas. No tienen juicio sobre ti, ni interés real en tu situación. Están ahí para mostrarte el camino hacia el verdadero y auténtico humano, ese ser genuino, lleno de ilusiones y de un profundo sentido de contribución para sí mismo y para los demás y esa, es la magia en todo”. Julio R. (Extracto del libro HD Leadership Book)

Alguien dijo algún día que “la paciencia infinita trae resultados inmediatos”. Esto es parte de mi mantra en la vida. Entonces, aquí está el detalle: Si amas lo que haces y lo sientes en el corazón, escúchalo porque siempre es lo mejor para ti. Quizás habrá dudas, quizás la gente vaya a intentar convencerte de que eso no es posible, que estás perdiendo el tiempo y así. Por el contrario, si no amas lo que haces y no lo sientes con el corazón , escucha a tu corazón y deja a un lado la razón que generalmente tiene la intención de que  mejor hagas lo que te da “estabilidad y seguridad”.

Las personas auténticas están viviendo y marcando una diferencia. Están conectadas a un propósito con un sentido. Un gran número de personas en todo el mundo operan aún muy condicionadas a reaccionar y comportarse para ser aceptadas y pertenecer a algo. Las manadas de caballos no tienen un comportamiento como tal, tienen claro que el bien colectivo está por encima del individual y que no hay espacio a comportamientos deshonestos. Si hay algún ser vivo con esa sencillez, humildad y amor para hacernos ver esos patrones, ese es el caballo. La humanidad está sedienta, hoy, más que nunca, de generadores de valor, no productores de valor.

Vivir hoy como los caballos, desde un lugar sin pretensiones de cambiar la vida ni la leyenda de los demás, supone vivir desde un estado de una constante quietud interna, armonía y alejado de los conflictos. La guía, la convivencia y las enseñanzas de los caballos, confieso que en gran medida, han despertado eso en mi y muchas personas en todo el mundo, y amo compartir con quienes deciden aprender con y de ellos.

Objetivos

Motivar, integrar, despertar al líder interno, comprender y mejorar la comunicación de equipos de alto desempeño y evitar que los esfuerzos en conjunto se conviertan en esfuerzos aislados.

Beneficios

  • CREAR conciencia
  • Conocer sus actitudes y aptitudes de líder
  • Mejor entendimiento y comprensión con sus subordinados
  • Lograr una mejor comunicación con su equipo de trabajo

Dirigido a

Personas que deseen rencontrarse, vivir en coherencia. A todas las personas que estén buscando su verdadera pasión en la vida. A aquellas mujeres y hombres que quieran volver a brillar desde su centro, desde se esencia. Para quienes no encuentren respuestas en el exterior ya que el viaje siempre es hacia el interior. Quienes deseen resolver temas personales, evolucionar, aprender a Ser Humano